El viernes último en horas de la madrugada, el adolescente provocó daños en un depósito del centro de Maldonado, para robar tan solo una funda con 6 latas de cerveza. Visualizadores de las cámaras de video vigilancia de la Policía lo individualizaron, hicieron el seguimiento y fue detenido en el barrio Abayubá.

El domingo último, el Juez Penal de 4° Turno suspendió condicionalmente el proceso para un adolescente de 17 años, por el término de 60 días, el que deberá cumplir arresto nocturno en el domicilio fijado, el que no podrá cambiar sin conocimiento de la Justicia.

El viernes 8 de junio en el entorno de la hora 2.30, la Policía tomó conocimiento de que, en un depósito ubicado en pleno centro fernandino, en calle 25 de Mayo entre Román Guerra y Rincón, habían provocado daños en una ventana y robado mercadería del interior.

Allí se confirmó que los daños no tenían relación con lo hurtado, ya que solo se constató el faltante de una funda conteniendo 6 latas de cerveza. Rápidamente se pudo ubicar al autor, el que horas más tarde fue detenido caminando por calle Eugenio Ruíz Zorrilla y avenida De los Gauchos, barrio Abayubá.

Se trataba del menor ahora investigado el que fue trasladado a dependencias policiales, en tanto se dio cuenta de las actuaciones a Fiscalía y se comunicó a los mayores responsables del mismo sobre su situación. El domingo compareció ante la Justicia con el resultado indicado.

e-max.it: your social media marketing partner