Un joven de 19 años cumple medidas sustitutivas, mientras es investigado como presunto autor del robo de una serie de artefactos de baño de una finca de Ruta 39. Fue atrapado en el lugar por la Policía.

El Juez Penal de 1° Turno de San Carlos suspendió en forma condicional el proceso de J.D.F.M. de 19 años, que está imputado por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio, por lo cual deberá cumplir algunas medidas sustitutivas.

Fiscalía pidió que fijara domicilio y concurra dos veces por semana a la seccional policial más cercana al mismo, donde permanecerá una hora cada vez, por el lapso de tres meses. El martes 19, fue detenido tras ingresar a una finca sita en el kilómetro 18 ½ de Ruta 39.

En horas de la tarde de esa jornada, la Policía fue alertada sobre la presencia de un extraño dentro de una finca, por lo que inmediatamente se despachó un móvil desde San Carlos. Los efectivos, al llegar intervinieron a un desconocido que fue identificado como J.D.F.M.

Mientras el joven fue trasladado a dependencias policiales de la ciudad de San Carlos, el propietario de la finca radicó denuncia escrita, ya que constató la rotura de la cerradura de la puerta principal y el faltante de los artefactos del baño (lavatorio, wáter y puerta, entre otros).

e-max.it: your social media marketing partner