Héctor Mauricio Brañas Ferrari, uno de los autores del robo de las garrafas en el pub fernandino.Proceso suspendido por 90 días para uno y 10 meses de prisión para otro, es el resultado del procedimiento policial que tres días atrás terminó con la detención de dos sujetos que habían robado, en horas de la madrugada, dos garrafas de supergas de un pub fernandino.

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, suspendió condicionalmente por 90 días el proceso para J.F.R.S., de 19 años, quien deberá cumplir arresto domiciliario nocturno y presentarse una vez por semana en la dependencia policial más cercana a su domicilio.

En la misma audiencia, condenó a Héctor Mauricio Brañas Ferrari, de 26 años, a 10 meses de prisión efectiva, como autor de un delito de hurto agravado. Junto a J.F.R.S., robó dos garrafas de supergas de un pub ubicado en calle Román Bergalli casi Santa Teresa.

Brañas y su compinche, fueron atrapados luego que los visualizadores de las cámaras de video vigilancia de la zona los observaran cargando las dos garrafas de supergas de 13 kilos. Fueron intervenidos cuando se alejaban de la zona del robo por avenida Batlle y Ordóñez.

e-max.it: your social media marketing partner