Joven ladrón que hace poco más de un año fue enviado a prisión por la autoría de casi media docena de robos, nuevamente cayó en manos de la Policía de Piriápolis, tras cometer un delito similar en una casa de Pueblo Obrero. La Justicia lo envió 8 meses a la cárcel.

La Jueza Penal (s) de 11° Turno, formalizó la investigación de Fabián Agustín Pozzi Martínez, de solamente 19 años y poseedor de infinidad de antecedentes penales por hurtos de todo tipo. Fue condenado a 8 meses de prisión por un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa.

El jueves 5 de julio en horas de la tarde, la Policía de Maldonado fue alertada sobre un hurto perpetrado en una finca ubicada en calle Valparaíso, en Pueblo Obrero, Piriápolis. Los investigadores obtuvieron una serie de datos sobre las características de los autores.

Poco más tarde, fue detenido Pozzi Martínez quien llevaba consigo una serie de efectos hurtados (frazadas y ropas de cama). Trasladado a dependencias policiales se confirmó su participación en el hecho por lo que se dio cuenta a la Fiscal de turno que dispuso las restantes actuaciones.

Es múltiple

El sábado 18 de marzo de 2017, la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, había procesado sin prisión a Fabián Agustín Pozzi Martínez, por la autoría de 4 delitos de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con 4 delitos de violación de domicilio, especialmente agravados.

Como medida sustitutiva, la magistrada le impuso arresto domiciliario nocturno desde las 22.00 horas a las 8.00 del día siguiente por 90 días. Pero en menos de 24 horas Pozzi Martínez volvió a delinquir; el domingo 19 a la noche fue intervenido por la Policía en la vía pública.

Personal de un móvil de la URPM del Distrito 2 que realizaba tareas de patrullaje, lo intervino en avenida Pedragosa Sierra, sobre medianoche, cargando una sopladora de jardín y una bordeadora. Obviamente que no pudo justificar su procedencia y fue trasladado detenido.

Más tarde, un hombre se presentó en dependencias policiales confirmando que las herramientas se las habían robado del interior de un galpón. El ladrón detenido, admitió la autoría del robo y fue a prisión por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria.

El 20 de marzo del año pasado, en el mismo Juzgado de 4° Turno de Maldonado, el empedernido ladrón fue enviado a prisión. La misma magistrada le imputó a Fabián Agustín Pozzi Martínez un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria.

e-max.it: your social media marketing partner