El hombre, cuyos datos filiatorios se desconocen, está requerido por la Justicia de Canelones, acusado de abusar sexualmente y de golpear a su propia hijita de apenas 2 años (no de dos meses como se informó erróneamente). Según informó Canal 12, fue ubicado en Maldonado cuando asistió al hospital Elbio Rivero a operarse.

El hombre estaba siendo buscado por la Policía de Canelones y fue atrapado al ingresar al hospital Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado para realizarse una intervención quirúrgica, según informó Canal 12 la noche de este martes.

El individuo, cuyos datos filiatorios se desconocen, era buscado desde la semana pasada, cuando se ausentó sin aviso de su domicilio, y ahora está hospitalizado, pero bajo custodia policial.

Horror

A fines del mes de mayo, una bebé de solamente dos años ingresó al hospital de la ciudad de Las Piedras por un caso de presunto abuso sexual y lesiones graves, que incluían rostro, ojo, oído y costillas.

Las lesiones de la beba eran tan graves, que los médicos temieron por su vida y decidieron trasladarla al hospital Pereira Rossell. Debido a lo delicado del caso, se realizaron varias pericias antes de determinar las posibles responsabilidades.

Así se estableció que el responsable sería su propio padre, el que, al ingresar al hospital Elbio Rivero de Maldonado en las últimas horas, fue identificado como el requerido por este caso.

El hombre fue operado pero la Justicia determinó que se le impusiera una vigilancia policial. Una vez que sea dado de alta, será trasladado a ciudad de Las Piedras, donde la Fiscalía aguarda para formalizar el caso.

En tanto, la pequeña abusada y golpeada, así como un hermanito de 1 año, se encuentran bajo el cuidado del INAU mientras se desarrollan las investigaciones mencionadas.

e-max.it: your social media marketing partner