Un joven de 25 años cumple una serie de medidas sustitutivas a la cárcel, tras intentar robar una moto del patio de una finca del centro de Maldonado. Junto a un compinche (que luego quedó en libertad) fue detenido en la plaza del Vigía.

El Juez Penal (s) de 4° Turno de Maldonado, inició la formalización de quien fue identificado por las iniciales L.R.M.S., de 25 años, por la comisión de un delito de violación de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto en grado de tentativa.

El magistrado aceptó el acuerdo alcanzado por las partes, por lo cual condenó al mencionado a 5 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad vigilada, con orientación y vigilancia de la OSLA, y la presentación una vez a la semana en la dependencia policial más próxima a su domicilio.

Además, deberá asistir a un programa de rehabilitación por su consumo problemático de sustancias estupefacientes. El domingo último junto a otro individuo, L.R.M.S. robó una moto del patio de una finca de la calle Florida de Maldonado, aunque la víctima pudo recuperarla.

El dúo huyó del lugar, aunque más tarde ambos fueron ubicados a través de las cámaras de videovigilancia en la plaza Del Vigía; allí fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales donde quedaron a disposición Fiscal. Como se señala, uno fue condenado y el otro recuperó la libertad.

e-max.it: your social media marketing partner