La Policía de Maldonado refuerza los patrullajes en procura cortar la seguidilla de rapiñas contra peatones que se ha producido en una zona que tiene como ejes a las avenidas Aiguá y De los Gauchos. Solo el miércoles hubo tres en un radio de pocas cuadras.

La seguidilla de rapiñas se inició en horas de la madrugada del miércoles 15, cuando un hombre fue abordado por dos sujetos a la altura de avenida De los Gauchos y calle Pablo Zufriategui, límite de los barrios Odizzio y Santa Teresita de Maldonado.

La víctima dijo que mediante amenazas con el arma de fuego que esgrimía uno de los individuos, fue obligado a entregar el teléfono celular que llevaba consigo. Pero apenas los rapiñeros se alejaron del lugar, comprobó que también le habían robado su moto.

La segunda rapiña ocurrió en la mañana de la misma jornada a pocas cuadras de la anterior, pero sobre avenida Aiguá, donde un hombre fue abordado por tres sujetos que lo agredieron físicamente. Tras arrojarlo al pavimento, le llevaron un teléfono celular y el calzado deportivo que llevaba puesto.

Finalmente, en la intersección de avenida De los Gauchos y calle Alberto Caracara, el miércoles a la noche la víctima de un solitario delincuente fue una mujer. Dijo a la Policía que fue amenazada con un arma de fuego y despojada de su cartera en la cual contenía documentos personales y $ 1.000.

e-max.it: your social media marketing partner