Un individuo de 56 años, fue remitido a la cárcel por dos delitos de atentado violento al pudor. Fue denunciado por abusar de una sobrina de 12 años, y al mismo tiempo por una hija hoy mayor de edad, que vivió el mismo calvario cuando era niña.

Otro caso de abuso contra menores de edad quedó al descubierto en la ciudad de San Carlos, donde una niña le contó a su madre los “manoseos” a los que era sometida por parte de un tío, quien luego se comprobó había hecho lo mismo con su propia hija.

Tras una larga investigación, este miércoles el Juez Penal de 1er. Turno de San Carlos, dispuso el procesamiento con prisión de C.M.A.C., de 56 años de edad, imputado como autor de dos delitos de atentado violento al pudor en régimen de reiteración real.

El depravado había sido denunciado en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de San Carlos, ya que habría abusado sexualmente de una sobrina de 12 años, a la cual tocó de forma abusiva en reiteradas oportunidades.

La niña decidió contarle a su madre lo que estaba ocurriendo. Pero no fue todo, porque una hija del denunciado -que hoy es mayor de edad-, en conocimiento de lo sucedido también se decidió a denunciar que cuando era menor su padre la sometió a los mismos abusos.

El largo proceso indagatorio, desembocó en las últimas horas en la detención de C.M.A.C., quien tras ser interrogado en dependencias policiales de la ciudad de San Carlos, quedó a disposición de la Justicia, que esta jornada determinó su remisión a la cárcel por los delitos señalados.

 

De Interés: Servicio Telefónico Nacional de Orientación y Apoyo a Mujeres en Situación de Violencia Doméstica: 0800 4141 desde teléfono fijo; *4141 desde celulares de Movistar y Ancel. Horario de atención: de lunes a viernes de 8.00 a 24:00 horas, sábados y domingos de 8.00 a 20.00 horas.

Unidades Especialidades en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG): 2152 5167 (Maldonado); 4266 3679 (San Carlos); 2152 5239 (Piriápolis).

e-max.it: your social media marketing partner