En esta zona de San Carlos de produjo la pelea que terminó con dos mujeres procesadas.Una pelea entre varias mujeres en las calles de un barrio del Noroeste de la ciudad de San Carlos, terminó con dos procesadas sin prisión y una tercera lesionada. En Maldonado, por otro caso de violencia doméstica, un individuo de 25 años terminó en prisión por los delitos de violencia privada y amenazas.

La Jueza Penal de 2° Turno de San Carlos, procesó sin prisión a una mujer identificada como V.P.N., de 34 años, por un delito de lesiones personales, imponiéndole como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por 120 días, y la prohibición de acercarse o tener contacto con las víctimas.

Asimismo, procesó sin prisión a otra mujer de iniciales V.A.N., de 23 años de edad,  imputada por un delito de violencia privada, imponiéndole como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por 120 días, así como la prohibición de acercarse o tener contacto con las víctimas.

Pelea en la calle

Todo comenzó el martes 2 de mayo en las calles La Rioja y Granada, en un barrio situado al Noroeste de la ciudad de San Carlos, a donde concurrió una unidad policial porque se había producido una pelea entre varias mujeres. La víctima se encontraba en el lugar.

Al ser entrevistada por los efectivos, dijo llevaba a sus hijos a la escuela acompañada por su madre, cuando tres mujeres la agredieron físicamente. Identificó a cada una de ellas y señaló que iría a dependencias policiales a radicar la denuncia, lo que hizo dos días después.

Iniciadas inmediatamente las indagatorias, las tres mujeres señaladas como responsables de la agresión fueron ubicadas y trasladadas a dependencias policiales. Allí quedó probado que dos de ellas habían participado en el hecho, pasando luego a la Justicia.

Violento a prisión

A todo esto, la Jueza Penal (s) de 2° Turno de Maldonado, envió a la cárcel a un hombre identificado como M.A.N.F., de 25 años de edad, por la presunta autoría de un delito de violencia privada y un delito continuado de amenazas, contra su ex pareja y el padre de ésta.

El martes 9 de mayo, personal de la Unidad Especializada en Violencia Domestica y de Género de Maldonado (UEVDG), intervino a M.A.N.F., a su pareja y al padre de la misma, quienes habían participado en una fuerte discusión que terminó a los golpes.

M.A.N.F. había sido retirado de la finca al tiempo que ese mismo día se produjo la ruptura de la pareja. Sin embargo, el ahora imputado, lejos de retirarse de la familia de su ex pareja, continuó generando molestias y amenazas por lo que nuevamente fue denunciado por la chica.

Efectivos policiales de la UEVDG, ubicaron a M.A.N.F y lo trasladaron detenido a dependencias policiales, donde tras ser interrogado por los últimos hechos, quedó a disposición judicial con el resultado ya señalado de su remisión a la cárcel por los dos delitos mencionados.

e-max.it: your social media marketing partner