El robo de bi rodados en Maldonado es constante, del mismo modo que los autores son detenidos y procesados. En este caso un joven de 21 años poseedor de antecedentes, terminó tras las rejas por el hurto de una Rocket 110c.c.

Mauro Sebastián Gómez Corbo, de 21 años de edad, fue enviado a la cárcel como autor de un delito de hurto especialmente agravado, por haberse cometido “sobre cosa expuesta al público por la necesidad o la costumbre”.

El pasado domingo 14 de mayo, sobre las 23.30 horas, se presentó una mujer en la seccional policial 1ª del centro de Maldonado, a denunciar el robo de una moto marcha Rocket 110c.c. de su propiedad.

Radiados los datos del bi rodado a las distintas unidades, al día siguiente efectivos de Investigaciones del Distrito 2, observaron a un sujeto que caminaba por la calle Caracara llevando de tiro la moto robada, por lo cual procedieron a identificarlo.

Se trataba de Gómez Corbo quien no pudo justificar la procedencia de la moto que, al ser revisada se confirmó que era la Rocket 110c.c. robada el día anterior por lo cual quedó inmediatamente detenido. Además, llevaba 6 dosis de cocaína.

En dependencias policiales fue interrogado, para quedar luego a disposición de la Justicia que lo envió a prisión por el delito de hurto, y considerando que la droga que llevaba consigo era para consumo personal.

e-max.it: your social media marketing partner