Una meretriz de 33 años de edad, domiciliada en San Carlos, amenazaba a un cliente con revelarle a su familia la relación que mantenían si no le daba ciertas sumas de dinero. Fue denunciada y terminó remitida a la cárcel por el delito de extorsión.

El Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, dispuso el procesamiento con prisión de la mujer identificada como E.Y.P.M., de 33 años de edad, imputada por la presunta autoría de un delito de extorsión.

La mujer, de profesión meretriz, fue denunciada por un cliente al que en varias oportunidades extorsionó, amenazándolo que presentarse ante su familia para revelar la relación que mantenían, si no le daba ciertas sumas de dinero.

La víctima, el jueves 1° de junio decidió dar fin a la situación, denunciando a través de su abogado a E.Y.P.M. en dependencias de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, donde asumieron el caso.

La Policía investigó las distintas aristas del caso, con una serie de elementos probatorios como mensajes de texto enviados vía telefónica, procediendo luego a localizar a la acusada en su domicilio de la ciudad de San Carlos.

Tras ser interrogada, la mujer quedó a disposición del Juez Penal de 2° Turno, que con todas las actuaciones del caso en su poder, éste lunes decidió enviarla a prisión por el delito de extorsión.

e-max.it: your social media marketing partner