Mario Andres Gonzalez Pereira, estaba requerido como uno de los tres participantes en una rapiña cometida en El Placer.Fue atrapado por la Policía un delincuente que el jueves de la pasada semana participó en una violenta rapiña en el barrio El Placer. Sus dos cómplices habían sido atrapados pocas horas después de ocurrido el hecho.

Este miércoles, el Juez Penal de 2° Turno de Maldonado envió a la cárcel a Mario Andrés González Pereira, de 32 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio agravado, uno de violencia privada agravado y uno de lesiones graves, todos en reiteración real.

Se trata de otro de los delincuentes que seis días atrás ingresaran violentamente a una finca del barrio El Placer, donde el morador fue golpeado con un hierro y despojado de dinero y varios electrodomésticos, y que se mantenía prófugo aunque plenamente identificado.

Los otros

El viernes 2 de junio, se había dispuesto la remisión a la cárcel de Carlos Leonardo Misa Mier, de 35 años de edad, y de W.M.P.S., de 31, imputados por la autoría de un delito de violación de domicilio especialmente agravado, con un delito de lesiones graves, ambos en régimen de reiteración real.

Ambos individuos fueron detenidos pocas horas después que se cometiera la violenta rapiña en el barrio El Placer, la madrugada del jueves 1° de junio, donde ingresaron a una finca mientras su morador se encontraba durmiendo, al que atacaron a golpes y robaron.

La víctima narró a la Policía que se despertó sorprendido por unos golpes, encontrándose con tres individuos dentro de su casa, uno de los cuales lo golpeó con un trozo de hierro, para llevarse $ 1.000 en efectivo además de una batidora y una plancha de ropa.

e-max.it: your social media marketing partner