Un individuo de 33 años fue remitido a la cárcel de Las Rosas, tras haberse apropiado de la moto que le había prestado una septuagenaria, a la que además le robó una serie de efectos de su casa.

El Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, dispuso el procesamiento y prisión de William Emanuel Peralta, de 33 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, y un delito de apropiación indebida en reiteración real.

Semanas atrás, una septuagenaria se presentó en la seccional policial 1ª de la capital departamental, para denunciar a Peralta, a quien le había prestado una moto que nunca más le devolvió, pero además por provocar daños en su casa y robar una serie de efectos.

Peralta tenía la moto de la mujer desde mediados del mes de mayo, pero a comienzos de junio, en su ausencia rompió la puerta de la cocina, robando del interior un casco de moto, un teléfono celular, cuatro frazadas y dos buzos, además de alimentos que estaban en la alacena.

Informada la Justicia sobre estos hechos y la denuncia presentada por la mujer, se libró la orden de captura para William Emanuel Peralta, quien fue detenido por efectivos de Investigaciones del Distrito 2 hace tres días, en el barrio Granja Cuñetti. Tras ser interrogado quedó a disposición judicial.

e-max.it: your social media marketing partner