Jessica Moyano, la compañera de andanzas del individuo que registra más procesamientos desde que cumpliera la mayoría de edad.Una joven de 25 años, poseedora de varios antecedentes incluso por rapiña, fue enviada a la cárcel como coautora de un hurto en la ciudad de San Carlos. Acompañó a Charles Alexis Rodríguez Mirabal, en el robo a una finca de la calle Sarandí de la mencionada ciudad.

El Juez Penal de 2° Turno de San Carlos, procesó con prisión a Jessica Jacqueline Moyano Huelmo, de 25 años de edad y poseedora de varios antecedentes penales incluso por rapiña, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en calidad de coautora.

La joven fue detenida el miércoles de la pasada semana en momentos que declaraba en sede judicial, Charles Alexis Rodríguez Mirabal (38) por su responsabilidad en 4 robos. El delincuente, como lo informara MaldonadoNoticias, ha sido procesado 20 veces en 20 años.

El ladrón fue una vez más enviado a la cárcel el miércoles 15 de junio, imputado por la comisión de 4 delitos de hurto, uno de ellos agravado en régimen de reiteración real. La última cadena de robos la inició el 26 de mayo, y la concluyó el 13 de junio en compañía de Jessica Jacqueline Moyano Huelmo.

Ese día, la pareja robó de una casa de calle Sarandí, varios perfumes, caravanas y el control remoto de un televisor, tras romper el vidrio de una ventana. Rodríguez Mirabal, confesó este hecho cuando declaraba en la sede judicial, tras haber sido detenido por efectivos de Investigaciones del Distrito 3.

e-max.it: your social media marketing partner