Un joven de 23 años fue procesado sin prisión como autor de dos robos cometidos en la zona de Piriápolis. El ladrón, fue denunciado por su concubina, quien acompañada por su padre dijo a la Policía que el joven, había dejado en su casa una serie de efectos de dudosa procedencia.

El jueves 15 de junio, la Justicia procesó sin prisión a C.E.C.R., de 23 años, como autor de dos delitos de hurto especialmente agravados por la penetración domiciliaria en régimen de reiteración real, imponiéndole como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por 90 días.

Dos días antes, un hombre domiciliado en pueblo Gerona (al Norte de Pan de Azúcar, junto a su hija adolescente solicitó a personal de Investigaciones del Distrito 1 que acudiera a su domicilio, ya que allí se encontraban una serie de efectos de dudosa procedencia.

C.E.C.R., concubino de la adolescente, había llevado a esa casa una cantidad de efectos que eran producto de distintos robos cometidos en la zona del barrio Miramar de Piriápolis y en Playa Hermosa, en abril de este año y en octubre de 2016, respectivamente.

Los efectos recuperados en la finca de pueblo Gerona, fueron: un plasma de 40´; un teléfono celular, dos cascos de moto; un reloj de pared; una garrafa de supergás de 13 kilos; dos amoladoras eléctricas y herramientas manuales de construcción, destornilladores y llaves; y una pala de hacer pozos.

Además, se encontró un alhajero musical; un soporte para televisión y una antena de televisión satelital; una linterna y distintos artículos eléctricos; una gran cantidad de productos de higiene personal y limpieza, así como un par de calzado deportivo. El origen de todo no pudo ser justificado como C.E.C.R.

Dos fincas

Tras la investigación policial, se pudo establecer que parte de lo incautado, era producto de un robo denunciado en el mes de abril por una mujer domiciliada en el barrio Miramar de Piriápolis. Allí, en ausencia de moradores, se había llevado el soporte de televisión.

Otros efectos eran producto de un robo ocurrido en octubre del año pasado en una casa de veraneo del balneario Playa Hermosa, de la que se llevaron, entre otras cosas, una garrafa de supergás de 13 kilos. La Policía no informó el origen del resto de los efectos encontrados en pueblo Gerona.

e-max.it: your social media marketing partner