El Fondo de Bienes Decomisados rematará sin base un apartamento ubicado en la lujosa torre “Le Jardin”, en la parada 16 de la Playa Mansa de Punta del Este. La subasta oficial se llevará a cabo el jueves 29 de junio, a las 14.00 horas, en calle Uruguay 826, Montevideo.

El apartamento está ubicado en el 9° piso de “Le Jardin” y cuenta con 101 m2 frente al mar, dos dormitorios y dos baños, con una excelente vista de toda la bahía de Maldonado y la isla Gorriti desde el living y suite. Está totalmente equipado con mobiliario y electrodomésticos.

Cuenta con área de servicio independiente con lavarropas y cómodo espacio para secar ropa, distribución interna muy confortable con ambientes sumamente luminosos, y box para un vehículo, además de todos los commodities de una de las torres más lujosas de Punta del Este.

El apartamento podrá visitarse entre sábado 24 y miércoles 28 de junio, entre las 9.00 y las 16.00 horas, previa coordinación con los rematadores, sorteados por la comisión administradora del Registro Nacional de Rematadores y por la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios.

El remate se realizará de acuerdo a las condiciones establecidas por la Junta Nacional de Drogas, adjudicataria del bien decomisado por sentencia judicial, en cumplimiento de los artículos 63 y 67 del Decreto Ley 14.294, en la redacción dada por las leyes 18.494 y 17.016.

Los interesados disponen de copia de la documentación con que se cuenta, la que podrá ser consultada en la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios, sita en avenida Uruguay 826 (Secretaría), hasta el miércoles 28 de junio, de 10.00.a 16.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner