"El Garza", esta vez robó solo una bolsa con limones, pero su largo historial delictivo terminó llevándolo una vez más a la cárcel.La Justicia envió a prisión por el robo de una bolsa de limones a “El Garza” un tristemente famoso delincuente de Maldonado que, tiene en su haber infinidad de delitos de todo tipo.

La Justicia dispuso el procesamiento y prisión de Juan José Fernández Alonzo, alias “El Garza”, de 47 años de edad, por la presunta autoría de un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio especialmente agravado.

Días atrás sobre medianoche, un vecino afincado en las calles Manuel Oribe y Juan Rosas, en el barrio Santa Teresita de Maldonado, llamó al teléfono de emergencias 911 para denunciar que un extraño se encontraba en los fondos de su propiedad revisando distintas pertenencias.

La dotación del móvil policial que llegó al lugar, tomó la denuncia, obtuvo algunos datos del desconocido que se había marchado con una bolsa llena de limones, y salió en su búsqueda, encontrándolo en Camino de los Gauchos y calle Meléndez.

Se trataba de “El Garza” que caminaba con la bolsa de limones, por lo cual fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Tras ser interrogado, incluso ante la posibilidad de ser autor de otros ilícitos, el individuo, poseedor de una gran cantidad de antecedentes de todo tipo, fue procesado.

Otro arresto ciudadano

También fue enviado a prisión, Gustavo Rodolfo Quintana Machado, de 31 años, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, por haberse cometido sobre cosa expuesta al público por la necesidad o la costumbre en grado de tentativa.

Días atrás la Policía fue alertada sobre un arresto ciudadano ocurrido en la avenida Carlos Gardel, en un barrio del Noreste de la ciudad de Maldonado, donde un individuo había robado una serie de efectos que se encontraban en el interior de un coche.

Según lo testimoniado por los vecinos que habían atrapado a quien fue identificado como Quintana Machado, poco antes el delincuente había hurtado una mochila conteniendo una notebook y documentos varios, aunque no pudo huir del lugar.

Trasladado en un móvil de la URPM a dependencias de Investigaciones del Distrito 2, tras ser interrogado, Gustavo Rodolfo Quintana Machado fue llevado ante la Justicia donde se dispuso su remisión a la cárcel.

e-max.it: your social media marketing partner