Marcos Sebastian Remedio Garcia, viejo conocido de la Policia, nuevamente a prisión.Un individuo poseedor de varios antecedentes penales, fue nuevamente a prisión por el delito de receptación, aunque se presume que fue el autor material del robo de un auto que fue recuperado en un asentamiento. Otro ladrón, fue atrapado dentro de un monte, poco después de haber robado del interior de un automóvil.

La Jueza Penal de Feria de 4° Turno de Maldonado, dispuso la remisión a la cárcel de Marcos Sebastián Remedio García, de 32 años de edad, imputado por la comisión de un delito de receptación, aunque se presume que fue el autor del robo de un coche.

El jueves, un hombre radicó denuncia ante la seccional policial 1ª de Maldonado, por el robo de su coche particular que se encontraba estacionado y trancado frente a su domicilio de calle Garzón, en el barrio Perlita. Se trataba de un automóvil Suzuki modelo Forza GL.

Apenas se radió el aviso de búsqueda, personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía detectó el coche circulando a gran velocidad y con varios ocupantes en su interior, por calles del asentamiento Nueva Esperanza, por lo cual se comenzó a realizar su seguimiento.

Minutos después, el coche apareció abandonado y a pocos metros intentando huir, Marcos Sebastián Remedios García quien fue inmediatamente detenido junto con otro sujeto. Ambos fueron trasladados a dependencias policiales junto con el rodado que más tarde fue entregado a su propietario.

Durante los interrogatorios, Remedios García negó insistentemente haber sido el autor del robo del coche, en tanto el otro sujeto detenido fue desvinculado del caso y dejado en libertad. El único detenido fue llevado ante la Justicia, con el resultado ya mencionado.

Este delincuente, el 31 de octubre del año pasado había sido procesado con prisión por última vez, imputado por la comisión de un delito de hurto agravado. Junto a otro individuo había robado una serie de efectos de una casa del centro de Maldonado, todo lo que abandonaron durante la huida.

De un auto

La misma magistrada, también remitió a la cárcel de Las Rosas, a Edgar Eduardo Duarte Castro, de 25 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto. Tras el robo de una serie de efectos del interior de un coche, fue encontrado escondido entre unos arbustos.Tras robar del interior de un coche, Edgar Eduardo Duarte Castro fue atrapado escondido en un monte.

La detención de Duarte Castro, se produjo luego que una mujer denunciara el robo de sus pertenencias del interior del coche estacionado en la avenida Shakespeare, en el barrio Jardines de Córdoba, mediante la rotura del vidrio de la puerta del conductor.

La dotación de un móvil de la URPM del Distrito 2 que acudió al llamado, sorprendió al delincuente escondido entre las malezas de un monte lindero al lugar del hecho, procediendo a su detención y a la recuperación de todo lo hurtado minutos antes del interior del auto.

e-max.it: your social media marketing partner