Un individuo de 59 años de edad fue procesado sin prisión, tras haber sido atrapado saliendo de una finca de Piriápolis, llevándose una garrafa de supergas de 13 kilos y otros efectos. Había violentado la propiedad con una uña.

El Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, procesó sin prisión a H.J.R.R., de 59 años, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, imponiéndole como medida sustitutiva, el arresto domiciliario nocturno de 21.00 horas a 7.00 del día siguiente, por 60 días.

Días atrás, un llamado al servicio de emergencias 911, alertó a la Policía sobre la presencia sospechosa de un automóvil en el ingreso a una finca sita en calle Lázaro Gadea entre Zabala y Buenos Aires, en Piriápolis, donde se estaría produciendo un robo.

Al lugar, ubicado a menos de dos cuadras de la rambla De los Argentinos, al Oeste de avenida Artigas, concurrió un móvil de la URPM del Distrito 2. Los policías observaron un coche estacionado en el patio de la mencionada finca por lo que decidieron esperar.

A los pocos minutos salió del interior quien fue luego identificado como H.J.R.R., cargando una garrafa de supergas de 13 kilos y una “uña” con la que había violentado la propiedad. Inmediatamente fue detenido y trasladado a dependencias de la seccional 11ª.

Dentro del coche se encontraron otros efectos que también había robado de la casa y había cargado antes que llegara la Policía. Más tarde fue ubicado del propietario, quien radicó la denuncia correspondiente y reconoció los efectos incautados como suyos.

e-max.it: your social media marketing partner