El Municipio de Piriápolis desde éste viernes y hasta el domingo 26 de noviembre inclusive, trabajará en Ruta 10 a la altura de los balnearios San Francisco y Punta Colorada, en donde se registran desplazamientos de arena debido al corrimiento de médanos, hacia la Ruta 10.

Los trabajos se realizarán con maquinaria pesada (bulldozer y palas frontales), recuperando la arena no contaminada y retornándola a la zona de playa de donde ha sido desplazada por acción de los vientos, hacia la calzada de la Ruta 10, donde incluso llega a interrumpirse el transito.

De acuerdo a lo informado por el Municipio de Piriápolis, los trabajos también incluirán el retiro de la arena contaminada que tendría como destino el relleno de terrenos municipales donde se realizaran obras de construcción de canchas, plazas, y otros espacios.

Los trabajos que se extenderán durante todo el fin de semana, se realizarán en forma conjunta con el Equipo Vial Zona Oeste (Intendencia de Maldonado), con previa notificación a la DINAMA; también habrá supervisión de la sub Prefectura del puerto de Piriápolis.

En el marco de estas actividades, se advierte que el tránsito pude verse enlentecido en la zona de Punta Negra y Punta Colorada, con eventuales cortes muy breves, por lo cual se recomienda circular con la mayor precaución y atento a la señalización y eventuales indicaciones.

e-max.it: your social media marketing partner