El Municipio de Piriápolis y el Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (IIBCE) invitan a participar en las jornadas teórico-prácticas que se desarrollarán del 28 al 30 de mayo en la sede de esta institución y en la Estación de Cría de Fauna y Flora Autóctona (ECFA) del cerro Pan de Azúcar.

El evento está dirigido a estudiantes y público en general, quienes podrán acceder a estas instancias que estarán basadas en la biología de la conservación de cérvidos neotropicales tópicos y metodología de estudios de la subárea genética, en forma libre y gratuita.

El curso apunta a capacitar a los asistentes en el tema biología y medicina de la conservación de cérvidos neotropicales. En la oportunidad, se analizarán metodologías de estudio en biología y medicina, así como también los aspectos demográficos, genéticos y ecológicos.

En las distintas jornadas, se contará con la presencia de investigadores argentinos, brasileños y uruguayos. Las inscripciones se reciben hasta el 4 de mayo inclusive en oficinas administrativas de la ECFA, entre las 9.15 y las 14.45 horas. Por más información, comunicarse al teléfono 4432 3468.

e-max.it: your social media marketing partner