Con el objetivo de embellecer, recuperar y poner en valor los más diversos espacios públicos del departamento de Maldonado, la administración departamental ha librado un nuevo llamado a licitación para la adquisición de distintas especies arbóreas.

En esta ocasión, el llamado es para la adquisición de hasta 10.000 árboles para recambio y forestación de diferentes puntos del departamento. Al igual que durante el año 2017, la comuna prevé la compra de nuevos ejemplares arbóreos y plantas que se destinarán a diversos espacios públicos.

Entre las condiciones del llamado a licitación abreviada, se indica que los ejemplares a proporcionar “deberán ser vigorosos y en excelente estado sanitario”. La Comisión Asesora de Adjudicaciones, tomará en cuenta calidad del producto, precio y antecedentes, en ese orden.

Igual

El año pasado en el mes de mayo, se libró un llamado para adquirir diferentes especies arbóreas, arbustos, árboles y tutores que se destinaron a diversos espacios públicos, mediante dos licitaciones abreviadas.

La licitación Nº 33/2017, contempló la compra de hasta 4.500 ejemplares de fresno americano y espumilla, así como 11.000 tutores; en tanto, la licitación Nº 34/2017 fue para la adquisición de hasta 6.190 árboles de variadas especies.

e-max.it: your social media marketing partner