Zonas bajas de la ciudad de San Carlos estuvieron anegadas este fin de semana a raíz de las intensas precipitaciones que se registraron hasta las últimas horas del sábado. Afortunadamente no hubo personas evacuadas. En Maldonado, personal de Aseo Urbano debió desplegarse en distintas zonas para retirar un árbol de la puerta de una casa y limpiar distintas calles.

En la ciudad de San Carlos, en las últimas horas de éste domingo permanecían cortadas varias arterias de tránsito como consecuencia de las intensas precipitaciones registradas hasta el sábado, aunque afortunadamente no se reportaron personas evacuadas.

Los cortes se verificaban en Paso Lavagna y en la Ruta 39 a la altura del parque Anita. También se debió impedir el tránsito en la zona del Teatro de Verano Cayetano Silva y frente al estadio del club Atenas, aunque paulatinamente el nivel del agua ha ido bajando.

Limpieza

A todo esto, personal de Aseo Urbano de la Intendencia de Maldonado, se desplegó en zonas afectadas por los vientos y la lluvia, además de retirar un árbol que ocasionó daños en una vivienda, impidiendo la salida de una pareja de ancianos, a la altura de Parada 13 de Playa Mansa.

Las tareas se han extendido durante toda la jornada para garantizar el normal tránsito en distintas vías de tránsito, y fundamentalmente en la zona costera donde como es habitual, se produjo una importante voladura de arena hacia la calzada. Los trabajos de limpieza continuarán el lunes.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner