Dos personas evacuadas en San Carlos y algunas arterias de tránsito anegadas por el agua, es lo que se reporta extraoficialmente en las primeras horas de éste viernes, a raíz de las precipitaciones sostenidas de los últimos días.

Por el momento se reportan solo dos personas evacuadas en la ciudad de San Carlos por desbordes de pluviales a raíz de las intensas y sostenidas precipitaciones de los últimos días.

Se trata de una mujer y un joven que debieron abandonar su casa del barrio Asturias, y pasaron a ser asistidos en instalaciones de Cedemcar donde está todo dispuesto ante la eventualidad de que puedan llegar más personas.

En tanto, desde otras zonas de riesgo de ésta ciudad y de otras del departamento no se han reportado más evacuados o auto evacuados a raíz de las precipitaciones que prácticamente han sido ininterrumpidas desde hace dos días.

En cuanto a vías de tránsito con problemas, por el momento no se han reportado oficialmente cortes a raíz del desborde de arroyos o cañadas. Sin embargo, desde el jueves permanece cortado un amplio tramo de la rambla puntaesteña.

Entre las paradas 16 y 20, aproximadamente, de la rambla Claudio Williman, el tránsito está interrumpido desde hace prácticamente 48 horas a raíz de una importante acumulación de agua.

En San Carlos se informa de dos cortes; uno en Zanja de Chavez casi Ruta 9, y el otro en la zona de Parque Anita (ex Ruta 39) al Sur de la ciudad.

En la Intendencia de Maldonado varios equipos permanecen en alerta ante la eventualidad de pedidos de ayuda. Afortunadamente no ha habido vientos fuertes por lo cual no se han producido voladuras o caídas de ramas o árboles.

e-max.it: your social media marketing partner