Sigue la campaña a nivel departamental, de prevención y combate del Aedes aegypti que se iniciara el 14 de marzo en Piriápolis. Equipos de trabajo debidamente identificados, realizarán tareas en Punta del Este.

El martes 28 de marzo, personal de la Intendencia de Maldonado y del Municipio de Punta del Este realizará visitas a fincas de la península, para explicar las medidas para evitar la presencia y reproducción del mosquito Aedes aegypti.

Además, se recolectarán muestras con el objetivo de identificar posibles criaderos. Los funcionarios concurrirán debidamente identificados, por lo que se solicita la colaboración de la población para facilitar el ingreso a espacios privados.

La campaña 2017 a nivel departamental, se inició en Piriápolis el pasado 14 de marzo luego de una reunión de coordinación entre autoridades de la comuna y de la Dirección Departamental de Salud, que trazaron los lineamientos de la misma.

En esa oportunidad, se definieron detalles referidos al mecanismo que se implementa en el territorio y también se acordó la realización de charlas informativas en centros educativos, además de las inspecciones mencionadas.

e-max.it: your social media marketing partner