La Policía brindó garantías por ejemplo para poder retirar vehículos abandonados que cortaban la calle.Varias toneladas de residuos de todo tipo, automóviles abandonados y chatarra fueron recogidos en un mega operativo de limpieza realizado este jueves por la Intendencia de Maldonado en la calle Libertad del barrio Maldonado Nuevo. Trabajó personal de varias dependencias custodiado por personal policial de distintas unidades.

Varias cuadras de la calle Libertad, en el barrio Maldonado Nuevo, entre Elías Chiossi y Alberto Caracara, que habían sido tomadas por los residentes del lugar como depósitos de leña, todo tipo de residuos, autos desguazados y abandonados, fueron limpiadas durante la jornada del jueves.

Las autoridades de la Intendencia de Maldonado, habían detectado múltiples problemas en la zona, relacionadas con la afectación del espacio público por parte de algunos residentes de la calle Libertad, con los consiguientes problemas de circulación e higiene.Heladeras y residuos de todo tipo fueron retirados de la vía pública.

Este jueves, se desplegó un mega operativo que contó con la presencia de efectivos policiales de distintas reparticiones para brindar seguridad a trabajadores de las múltiples áreas de la Intendencia de Maldonado, que recogieron varias toneladas de residuos de todo tipo.

Al lugar se destinó maquinaria, camiones y personal obrero así como del cuerpo inspectivo, todo coordinado por las direcciones de Aseo Urbano y Tránsito, lo que permitió mejorar la higiene, normalizar el servicio de recolección de residuos y la circulación por la zona.

El director de Aseo Urbano de la comuna, Fernando Servetto, recordó a la población que las tareas de limpieza y acondicionamiento de los espacios públicos continúan en forma permanente. Próximamente se realizará una intervención con características similares en el barrio Hipódromo.

e-max.it: your social media marketing partner