El INUMET emitió una Advertencia Amarilla por vientos fuertes y persistentes, que cobrará vigencia a la hora 0.00 del miércoles 26 para los departamentos de Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha.

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET), informó que desde la hora 0.00 del miércoles 26, entrará en vigencia una Advertencia Amarilla por la ocurrencia de vientos fuertes y persistentes, que comprende a los departamentos costeros de Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha.

De acuerdo al pronóstico del INUMET, en los citados departamentos y fundamentalmente en las áreas costeras, pueden registrarse vientos fuertes y persistentes de entre 60 y 80km./h., con ráfagas superiores. La Advertencia tiene validez hasta la hora 18.00 del miércoles.

Para este martes estaban previstas lluvias en casi todo el país, aunque al menos en el departamento de Maldonado no hubo precipitaciones en toda la jornada y recién al anochecer comenzaron a registrarse algunas lloviznas, que según el pronóstico podrían incrementarse.

e-max.it: your social media marketing partner