El informe con la perspectiva de fenómenos meteorológicos para los próximos 10 días, da cuenta que para los próximos días no se prevén precipitaciones en ninguna parte del país, en tanto que los vientos se irán moderando y la temperatura irá en ascenso de cara al fin de semana.

Según el informe del INUMET, entre el jueves 27 de abril y el jueves 4 de mayo no se esperan precipitaciones en todo el país, en tanto, entre el jueves 4 y el viernes 5 existe una baja probabilidad de lluvias para todo el territorio nacional con escasos acumulados.

Para los próximos días, las temperaturas máximas alcanzarán valores de entre 18 y 20 ºC en el Sur del país, y de entre 19 y 21 ºC en la región Norte, aunque irán ascendiendo, esperándose a partir del sábado 29 máximas de hasta 24 ºC en el Sur, y de 25 ºC  en el Norte.

Hasta el viernes 28, se esperan vientos del Oeste moderados, de entre 20 y 40 km/h. A partir del sábado 29 y hasta el domingo 30 de mayo, los vientos serán del mismo sector suaves y moderados de entre 10 y 30 Km/h. A partir del lunes 1° los vientos rotarán a componente Norte-Noreste entre 10 y 30 Km/h.

e-max.it: your social media marketing partner