El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET), anuncia la ocurrencia de lluvias en todo el país entre este jueves y el sábado 20 de mayo. Los vientos se irán incrementando desde esta jornada, y podrían superar los 40 kmts./h. en el Sureste del país a partir de la noche de este jueves.

Hasta el sábado 20 se esperan lluvias en todo el país, aunque en el Norte estarán concentradas los días jueves y viernes; en el Sur se producirán principalmente el viernes, manteniéndose la probabilidad de precipitaciones hasta el sábado 20. Para el comienzo de la semana próxima, no se prevén lluvias.

Las temperaturas máximas hasta el viernes 19 de mayo estarán en el entorno de los 19ºC a 20ºC, y las mínimas próximas a los 13ºC en todo el territorio, y recién se espera un descenso para el sábado 20 en todo el país.

En el Sur y el Este las máximas serán cercanas a los 13ºC y las mínimas de entre 8ºC y 9ºC. En la zona Norte se esperan máximas de 16ºC y mínimas de 9ºC, mientras que para los días siguientes, las temperaturas ascenderán hasta máximas de 17ºC en el Sur y 20ºC en el Norte.

Los vientos durante jueves y viernes de esta semana, serán del Noreste persistentes, de entre 20 y 40 kmts./h., aunque de la noche de este jueves y la mañana del viernes, podrían alcanzar valores superiores en el Sureste del país. Los vientos se mantendrán del Norte hasta el domingo 21.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner