La Intendencia de Maldonado libró una serie de licitaciones abreviadas, para la adquisición de miles de ejemplares de distintos tipos de árboles y arbustos para forestar espacios públicos de todo el departamento.

El objetivo de la administración, es adquirir diferentes especies arbóreas, arbustos, árboles y tutores que se destinarán a diversos espacios públicos del departamento, mediante una serie de licitaciones abreviadas cuyos pliegos de condiciones ya están a disposición.

La licitación abreviada Nº 33/2017, contempla la compra de hasta 4.500 ejemplares de fresno americano y espumilla, así como 11.000 tutores; en tanto, la licitación abreviada Nº 34/2017 prevé la adquisición de hasta 6.190 árboles de variadas especies.

Las ofertas se deben entregar en Mesa de Licitaciones, planta baja, sector B, del edificio comunal, durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45 horas. El acto de apertura se realizará el martes 30 de mayo en la mencionada dependencia, a la hora 11.00 y a las 12.00 respectivamente.

e-max.it: your social media marketing partner