La Jefatura de Policía de Maldonado, reconoció este jueves en un acto celebrado en la Sala Teatro Nogaró de Punta del Este, a decenas de efectivos de distintos grados y reparticiones que han tenido un desempeño destacado a lo largo del primer semestre del año en curso.

El acto celebrado en el Teatro Nogaró de Punta del Este, tuvo por objetivo reconocer la labor desarrollada en el primer semestre del año 2017, por personal que cumple funciones en distintas áreas de los cuatro distritos y en otras dependencias de Jefatura.

Con diplomas, fueron distinguidos efectivos de Investigaciones de Distrito 1 con base en la localidad de Estación Las Flores, así como distintos efectivos de la seccional 3ª de Pan de Azúcar, y también de la Unidad de Respuesta Policial Móvil (URPM).

Del mismo modo fueron reconocidos decenas de efectivos de Investigaciones del Distrito 2, distintos funcionarios de la URPM, así como de tres seccionales de su jurisdicción: 1ª de Maldonado; 6ª del barrio Maldonado Nuevo; y 10ª de Punta del Este.

En el caso del Distrito 3 (con base en San Carlos), fueron reconocidos integrantes de Investigaciones, así como un grupo de efectivos de distintas reparticiones que participaron en un procedimiento que permitió la detención de un secuestrador en el mes de febrero, entre otros hechos.

También fueron reconocidos funcionarios del Distrito 4, integrantes de la dirección de Información y Análisis Táctico, a cargo del trabajo de esclarecimiento de delitos complejos (homicidios, delitos informáticos, y trata de personas, entre otros de compleja investigación).

Hubo asimismo un reconocimiento a personal del Grupo de Reserva Táctica (GRT), quienes forman parte del grupo de choque de la Policía de Maldonado (GEO) y han participado en decenas de procedimientos y operativos apoyando a los 4 distritos de la Policía de Maldonado.

Finalmente, recibieron diplomas integrantes de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de San Carlos, y del Departamento de Recursos Humanos de Jefatura. En el cierre, hizo uso de la palabra el jefe del Distrito 4, comisario mayor Abelardo Márquez.

Policias-1
Policias-2
Policias-3
Policias-4
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner