En las primeras horas de la mañana de este domingo, se registró un siniestro de tránsito en la Ruta Interbalnearia a la altura de Bella Vista. El diputado Wilson Ezquerra Alonso (PN), atropelló a una mujer que se desplazaba en moto en el mismo sentido; la espirometría practicada al legislador dio positiva.

El siniestro de tránsito se produjo sobre la hora 7.30 de este domingo a la altura del kilómetro 87 de la Ruta Interbalnearia, en el ingreso al balneario Bella Vista, y dejó el saldo de una mujer de 60 años -domiciliada en Estación Las Flores- con graves lesiones.

El conductor y único ocupante de la camioneta Ford EcoSport que embistió a la motociclista (los dos vehículos circulaban en idéntica dirección), fue identificado como Wilson Aparicio Ezquerra Alonso, de 38 años de edad, diputado del Partido Nacional por el departamento de Tacuarembó.

La víctima del embestimiento, fue identificada como Gladys Brenda Cedrés Núñez, de 60 años de edad, quien fue trasladada en forma urgente a Sanatorio Cantegril de Punta del Este, donde se le diagnosticó fractura de cadera y politraumatismos varios.

Ezquerra Alonso resultó ileso y como establecen los protocolos, fue sometido a la espirometría que confirmó la presencia de 1,4 de alcohol en sangre. El legislador permaneció detenido por varias horas aunque luego recuperó su libertad por disposición judicial.

Mientras la sexagenaria permanece internada en estado reservado (en Cuidados Intermedios), el conductor de la camioneta quedó emplazado por la Justicia Penal de Maldonado, que ya recibió el informe del siniestro y espera el resultado de la pericia forense de la mujer.

e-max.it: your social media marketing partner