Investigadores del Distrito 2 se encuentran trabajando en procura de aclarar dos rapiñas ocurridas en los últimos días. Este sábado le tocó a una fiambrería de calle Santa Teresa, y el martes a un vecino que se aprestaba a subir en su coche en Maldonado Nuevo.

En horas de la tarde de éste sábado, se produjo una rapiña en perjuicio de una fiambrería y distribuidora ubicada en la esquina de las calles Santa Teresa y Dr. Edye, en la ciudad de Maldonado.

Según los denunciantes, en forma sorpresiva ingresó al comercio un sujeto esgrimiendo un arma blanca y solicitando bajo amenazas la entrega del dinero. El delincuente logró hacerse de $ 3.000.

A todo esto, en horas de la noche del martes 8 de agosto, se produjo una rapiña a la altura de las calles Cacique y Bambú del Maldonado Nuevo, donde un hombre fue sorprendido al salir de su casa.

La víctima relató a la Policía que en momentos que se disponía a subir a su coche, fue abordado por un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego, llevándole la suma de $ 7.000.

Agregó que a pesar de haberle entregado el dinero, el delincuente le aplicó un culatazo en la cabeza antes de huir con rumbo desconocido a bordo de una moto. La víctima dijo no haber visto a otra persona.

En ambos episodios se encuentra trabajando personal de Investigaciones del Distrito 2 que recogió algunos testimonios y analizó registros de cámaras de seguridad.

e-max.it: your social media marketing partner