Efectivos de Investigaciones del Distrito 3, trabajan en procura de establecer las circunstancias en que un joven de 23 años fue baleado en la calle Ituzaingó de la ciudad de San Carlos, así como las rapiñas perpetradas en perjuicio de dos adolescentes en la última madrugada.

En horas de la madrugada del viernes 18, un llamado al servicio de emergencias 911, dio cuenta que en la calle Ituzaingó de la ciudad de San Carlos se encontraba una persona herida tras haberse escuchado varios disparos de arma de fuego.

La dotación policial que arribó pocos minutos más tarde, constató que se trataba de un joven de 23 años, cuya identidad no fue revelada, el que presentaba una herida de bala en el muslo de la pierna izquierda, sin orificio de salida.

El herido fue trasladado a un centro asistencial, declarando a la Policía que dos individuos que circulaban en una moto le profirieron gritos al tiempo que el que viajaba como acompañante le efectuó 4 disparos.

El caso es investigado por personal del Distrito 3 con base en San Carlos, donde también se trabaja en torno a dos rapiñas ocurridas en horas de la madrugada de éste domingo 20 de agosto, en perjuicio de dos adolescentes.

La Policía solamente informó que las víctimas salieron de un cumpleaños en la citada ciudad, cuando fueron abordados por un individuo que esgrimiendo un arma blanca y bajo amenazas, les sustrajo sus teléfonos celulares.

e-max.it: your social media marketing partner