Efectivos de Investigaciones de la Policía de Maldonado, trabajan en procura de aclarar un homicidio ocurrido en las últimas horas del viernes, en el que fue ultimado de una puñalada un hombre de unos 60 años que todavía no pudo ser identificado.

El ahora fallecido fue encontrado herido en proximidades de las calles 25 de Agosto y Mario de Cola, límite de los barrios Mussio y Sarandí, y aunque fue trasladado con vida al hospital Elbio Rivero de Maldonado, dejó de existir horas después a raíz de las lesiones sufridas.

Según la información fragmentaria obtenida por MaldonadoNoticias, recibió una profunda puñalada a la altura del abdomen, y se trata de un hombre de aproximadamente 60 años que aún no pudo ser identificado ya que no llevaba consigo documentación.

Algunos testimonios aportados a los investigadores, dan cuenta que podría tratarse de un hombre que vivía en situación de calle en esa zona de la capital departamental. Se analizan las filmaciones de las cámaras de video vigilancia que cubren esa área.

e-max.it: your social media marketing partner