Personal de Investigaciones del Distrito 3, trabaja en procura de dar con los autores de una violenta rapiña perpetrada la noche del lunes en la céntrica calle 18 de Julio de San Carlos, y también en otro hecho de sangre ocurrido 6 días atrás.

En horas de la noche del lunes 25, personal policial de la ciudad de San Carlos se desplazó hasta la céntrica calle 18 de Julio, donde un hombre había sido víctima de una rapiña a manos de cuatro desconocidos.

La víctima, declaró que los delincuentes se acercaron y lo rodearon, momento en el que uno de ellos le propinó un fuerte golpe en la cabeza y lo amenazó con un arma de fuego para sustraerle el teléfono celular.

La misma dependencia procura aclarar un confuso hecho de sangre ocurrido la madrugada del miércoles 20 en la calle Virrey Pedro de Zeballos, donde un hombre de 30 años resultó herido de arma blanca.

La víctima -poseedora de antecedentes penales-, fue trasladada al hospital Alvariza de la ciudad de San Carlos presentando tres heridas cortantes por lo que debió permanecer internado. El hombre dijo no poder identificar a quien lo atacó.

e-max.it: your social media marketing partner