Unidades policiales de varias dependencias del Distrito 3, se movilizaron en procura de dar con los ocupantes de dos vehículos que, en horas de la tarde de éste lunes se tirotearon en calles del barrio Rodríguez Barrios de San Carlos.

El aviso a la Policía sobre disparos de armas de fuego entre los ocupantes de dos vehículos en calles del barrio Rodríguez Barrios de San Carlos, fue dado sobre las 17.40, aproximadamente, de este lunes.

En forma inmediata unidades de distintas dependencias del Distrito 3 se desplazaron a esa zona, en tanto se fue recabando información sobre un automóvil y una camioneta que habrían tomado hacia avenida Rocha.

La Policía pudo establecer que posteriormente los vehículos giraron al Oeste, en dirección al centro de San Carlos, pero no pudieron ser ubicados. Más tarde se confirmaría que se trataba de una camioneta VW Sabeiro y un coche Hyundai Axel.

Averiguaciones posteriores no descartaron que alguno de los ocupantes de los vehículos haya resultado herido, aunque por el momento no se reportó el ingreso de algún herido de bala en los centros de salud de la zona.

e-max.it: your social media marketing partner