El jueves 5 rapiñaron un almacén del barrio Lavalleja, del que un solitario atracador logró hacerse de unos $ 3.000. El viernes 6 a última hora, le tocó a un repartidor de supergas, al que en el barrio Maldonado Nuevo le llevaron unos $ 3.500.

En las últimas horas de la tarde del jueves, fue rapiñado un almacén de la calle Román Guerra, al que ingresó un solitario delincuente esgrimiendo un arma de fuego con la que mediante amenazas logró llevarse una suma que fue estimada en los $ 3.000.

Con el botín, el atracador huyó rápidamente hacia el exterior y se subió a una moto en la que lo estaba esperando su compinche. A pesar de la rápida movilización de la Policía los delincuentes no pudieron ser ubicados. Escaparon en dirección al Norte de la ciudad.

A todo esto, en las primeras horas de la noche de este viernes la víctima de la delincuencia fue un repartidor de supergas, quien fue sorprendido por dos sujetos armados en las calles Bambú y Justicia del barrio Maldonado Nuevo.

El trabajador radicó la denuncia en la seccional 6ª, confirmando que los rapiñeros habían logrado llevarle unos $ 3.500, y huyeron a bordo de una moto. Horas más tarde la Policía intervino a varios sospechosos en la plaza Torre del Vigía.

e-max.it: your social media marketing partner