Un delincuente esgrimiendo un arma de fuego, atracó la tarde del miércoles la panadería Dos Soles ubicada en continuación avenida Lavalleja y calle Cisnes, en Maldonado. Se llevó dinero y huyó con otro sujeto que lo esperaba a bordo de una moto.

Según informó la Policía, el hecho se produjo sobre las 15.45 de éste miércoles, cuando un sujeto portando un casco integral de moto ingresó a la panadería Dos Soles, ubicada sobre continuación avenida Lavalleja y calle Cisnes, entre el complejo B9 y el barrio Maldonado Park.

Los efectivos policiales que acudieron al llamado, entrevistaron a la víctima del atraco, quien explicó que el delincuente le exigió mediante amenazas con un arma de fuego el dinero que tuviera en la caja registradora. La empleada confirmó que se había llevado $ 2.000.

Según datos aportados posteriormente, en el exterior lo esperaba otro sujeto a bordo de una moto, también luciendo un casco. Ambos habrían huido hacia el Oeste y finalmente en dirección al barrio Cerro Pelado donde fueron perdidos. En el caso trabaja personal de Investigaciones del Distrito 2.

e-max.it: your social media marketing partner