Un hombre que hasta las últimas horas no había sido identificado por la Policía, perdió la vida en un siniestro de tránsito ocurrido en una peligrosa esquina del barrio Sarandí. El parte de las autoridades solo consigna la colisión contra un coche conducido por una mujer.

El siniestro de tránsito fatal ocurrió a las 0.15, aproximadamente, de éste sábado, en la intersección de calles 18 de Julio y Francisco Aguilar, en el barrio Sarandí de la ciudad de Maldonado, donde tienen preferencia quienes circulan por la primera de las arterias mencionadas.

El parte policial da cuenta que en esa esquina, perdió la vida el piloto de una moto marca Yasuki 125c.c. que aún no pudo ser identificado, tras haber impactado contra un automóvil conducido por una mujer, a la que se le practicó la espirometría que arrojó resultado negativo.

La Policía no brindó un solo detalle respecto a la forma en que se produjo la colisión ni la vía de tránsito por la que se desplazaba cada uno de los vehículos, señalando únicamente que el motociclista fallecido impactó contra el automóvil.

Horas más tarde, familiares y conocidos del fallecido, confirmaron que se trataba de Jonathan Cardozo, de 26 años de edad, domiciliado en el barrio Hipódromo, al Norte de la ciudad de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner