El violento hecho se registró sobre las 21.15 de éste viernes en la calle Los Gladiolos, en el barrio residencial Pinares del Este. La pareja que se resistió a los delincuentes dentro de su coche, resultó baleada.

Todo indica que los delincuentes que se desplazaban en una moto, intentaron rapiñar a la pareja que se desplazaba en un automóvil Chevrolet Astra por calle Los Gladiolos, luego de haberse retirado de un conocido colegio privado de la zona.

Dos sujetos en moto habrían intentado hacer detener a los ocupantes del automóvil, quienes ante la negativa, fueron baleados a través de una de las ventanas, sufriendo heridas de distinta entidad.

La pareja baleada, fue trasladada inmediatamente al cercano hospital Elbio Rivero de Maldonado, donde recibieron las primeras atenciones antes de ser derivados a sanatorio Cantegril de Punta del Este, donde se encuentra internada.

La Policía desplegó intensos operativos en procura de dar con los delincuentes que habrían huido en la moto en dirección al Oeste. En el lugar, fue recuperado un teléfono celular que puede resultar clave en la investigación.

En el lugar trabajó personal de Investigaciones del Distrito 2 y Policía Científica, en procura de casquillos de los proyectiles disparados y otras pruebas, así como filmaciones de cámaras privadas de video vigilancia.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner