Un automóvil robado la madrugada del domingo 24 en Solanas, apareció abandonado y sin daños a las pocas horas en Ruta 12. En Maldonado, fue detenido un individuo que se llevaba una moto de la terminal de ómnibus, pero quedó libre porque nadie denunció el hurto del bi rodado.

En horas de la madrugada del domingo 24, fue perpetrado el hurto de un automóvil marca Ford modelo CLX, en una finca ubicada en la calle Rosa de los Vientos, a la altura del kilómetro 118 de la Ruta Interbalnearia, en la zona de Solanas.

El denunciante dijo que el o los autores a su casa a través de una ventana corrediza que da al fondo de la propiedad, apropiándose de las llaves del vehículo que, horas más tarde fue encontrado en el kilómetro 6 de Ruta 12.

El coche fue peritado rigurosamente por Policía Científica, que recogió algunas huellas y muestras para aportar a la investigación. El vehículo estaba en perfectas condiciones y con todo su equipamiento.

Sin dueño

Visualizadores del sistema de video vigilancia de Maldonado, permitieron la recuperación de una moto que había sido retirada en horas de la madrugada de éste lunes en la terminal de ómnibus de Maldonado, tras observar el momento que un desconocido se iba con el rodado.

Dada el alerta se inició el seguimiento de la persona que se llevaba la moto en dirección a la zona de Cachimba del Rey y posteriormente hacia el barrio Sarubbi. Finalmente, personal de una unidad policial logró intervenir al presunto ladrón a la altura de calles Yerbal y Arturo Santana.

El ocupante del bi rodado fue identificado y trasladado a dependencias policiales, en tanto se informó a Fiscalía. El sujeto permaneció detenido a la espera de la radicación de la denuncia por el hurto de la moto, lo que no se concretó por lo cual fue dejado en libertad.

e-max.it: your social media marketing partner