El hecho ocurrió en la calle Tobías Polakof cuando la víctima, de 19 años, llegaba a su casa del trabajo y fue abordado por al menos diez individuos que se desplazaban en varias motos. Lo golpearon y le llevaron una mochila con efectos personales.

A la hora 1.15 aproximadamente de éste miércoles, un joven de 19 años llegaba de su trabajo en un supermercado de Punta del Este, a su casa del barrio Iporá, cuando en calle Polakof fue abordado por una patota de al menos 10 desconocidos que se desplazaban en varias motos.

Varios de ellos lo rodearon y lo agredieron físicamente, para hacerse de su mochila en cuyo interior tenía un teléfono celular, el uniforme de trabajo, documentos personales y una suma de dinero no precisada, entre otras cosas. Los rapiñeros huyeron en distintas direcciones.

La denuncia fue radicada unos cuantos minutos más tarde cuando el joven llegó a su casa, ubicada a dos cuadras de donde lo atracaron. A pesar del rápido despliegue policial en toda la zona circundante a donde ocurrió el hecho, no se pudo ubicar a los autores.

e-max.it: your social media marketing partner