Un hombre de 92 años de edad, atropellado en horas de la mañana del domingo en una calle de Punta del Este, dejó de existir este martes mientras era asistido en un sanatorio de Montevideo. Por el momento no se conoce ninguna resolución judicial por lo ocurrido.

Mausa Dorsfman, de 92 años de edad y residente de Punta del Este, paseaba con un perro cuando al cruzar la calle a la altura de Virazón y Juan Díaz de Solís (conocida como calle de las palmeras), fue embestido por un automovilista.

El cuerpo del nonagenario fue arrojado a varios metros de distancia del impacto, lo que indica que el coche conducido por un joven de 24 años no pudo frenar a tiempo. Testigos dijeron que había agua acumulada en la calle y el coche tenía algunas ruedas “lisas”.

Empero, desde la empresa arrendadora del automóvil, se aclaró a MaldonadoNoticias que las rcubiertas estaban en perfectas condiciones porque ese aspecto es motivo de atención y cuidado permanente justamente para brindar toda la seguridad a los conductores.

Mausa Dorsfman golpeó su cabeza contra el pavimento sufriendo lesiones de gravedad. Fue trasladado inicialmente a un sanatorio de Punta del Este de donde fue derivado el lunes a otro nosocomio de la capital del país. Allí dejó de existir la mañana de éste martes.

El lamentable siniestro de tránsito ocurrió sobre la hora 10.10 del domingo 31 de diciembre. El test de alcoholemia practicado al conductor del coche dio negativo. No se conocen resultados de otros peritajes y la Justicia por ahora no se ha expedido.

e-max.it: your social media marketing partner