El pequeño, de nacionalidad argentina, se encontraba veraneando junto a su familia en un apartamento del edificio La Belle Creole de Manantiales. En un descuido, se acercó a una ventana desde la que se precipitó al vacío perdiendo la vida prácticamente al instante.

 

El fatal accidente doméstico ocurrió en el entorno de la hora 14.00 de éste martes en el edificio La Belle Creole de Manantiales, cuando el pequeño de solo 3 años se acercó a una ventana, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío desde un segundo piso.

El niño fue auxiliado por su propia familia con la que se encontraba en ese momento, así como por otras personas que acertaban pasar por el lugar. Sufrió lesiones de gran entidad y aunque fue trasladado en forma urgente a un sanatorio de Punta del Este, llegó sin vida.

En el caso intervino personal policial de la seccional 12ª de La Barra, así como efectivos de otras dependencias. En el caso interviene la Fiscal de turno que ordenó una serie de pericias en el edificio, en tanto espera poder hablar con la madre del pequeño.

e-max.it: your social media marketing partner