Una mujer de 53 años de edad se debate entre la vida y la muerte, tras haber sido salvajemente agredida por su pareja, de la misma edad, en la ciudad de San Carlos. El hombre, plenamente identificado está prófugo y la Policía lo busca intensamente.

De acuerdo a lo informado por la Policía, una llamada al servicio de emergencias 911 alertó sobre la salvaje agresión que había sufrido una mujer de 53 años en una finca de la calle Melchor Maurente, en la ciudad de San Carlos.

De acuerdo a los testimonios recogidos posteriormente, fue atacada con un objeto contundente (probablemente un hierro) en la cabeza presuntamente por su propia pareja, provocándole múltiples fracturas de cráneo que la dejaron en estado de coma.

Mientras la víctima del feroz ataque fue internada en un sanatorio privado, donde se encuentra en estado reservado en CTI, el agresor plenamente identificado es buscado intensamente por la Policía, aunque se teme que se haya quitado la vida.

Según datos recogidos por MaldonadoNoticias, no hubo testigos de la agresión. La mujer, fue encontrada inconsciente en horas de la mañana de este martes por un hijo de la pareja. Estaba tirada en el piso en medio de un gran charco de sangre.

El ataque pudo haber ocurrido en horas de la madrugada de esta jornada, en circunstancias que procura conocer personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de San Carlos que tiene a su cargo la investigación.

e-max.it: your social media marketing partner