Una pareja se encuentra detenida y a disposición de la Fiscal de 2° Turno, por su responsabilidad en un homicidio ocurrido sobre la hora 6.30 de éste lunes en el barrio Jardín los Treinta y Tres de Maldonado. El autor del homicidio dijo que el muerto intentaba robar en su casa.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Policía poco antes de la hora 7.00 de éste lunes mediante una llamada telefónica, dando cuenta que un joven que vive en una zona de montes lindera al barrio Jardín los 33 de Maldonado, había sido ultimado.

Cuando el primer móvil policial de la URPM del Distrito 2 llegó al lugar, los efectivos fueron recibidos por el responsable del mortal ataque, quien admitió haber herido a un individuo al que sorprendió intentando robar en el interior de su casa.

El joven dijo que el presunto ladrón salió disparando y que lo persiguió, originándose un altercado durante el cual lo hirió de arma blanca. La víctima recibió una mortal puñalada que le cegó la vida prácticamente en el acto, de acuerdo a las primeras pericias.

El caso fue pasado más tarde a Investigaciones del Distrito 4 que detuvo al agresor y a su pareja, quien habría sido testigo del incidente que terminó con la vida del joven que, viviría en una construcción precaria en un monte de la zona cercana al barrio Jardín los 33.

La investigación es llevada adelante por la Fiscal de 2° Turno de Maldonado, doctora Sabrina Flores, quien podría decidir la comparecencia del homicida ante la Justicia esta misma jornada, o eventualmente requerir más elementos probatorios y posponerla hasta el martes.

e-max.it: your social media marketing partner