(ÚLTIMA INFORMACIÓN – H. 13.15) La Policía de Maldonado trabaja en procura de esclarecer el segundo homicidio ocurrido en las últimas 24 horas. Un hombre de 39 años, fue ultimado de un balazo tras una discusión que probablemente se inició el interior de un bar del barrio Scalone.

El hecho de sangre fue puesto en conocimiento de la Policía -sobre la hora 6.30 de éste martes-, que se constituyó en boulevard Artigas casi avenida Aiguá, donde se encontraba tirado frente a un bar, un hombre cuya identidad no ha sido aportada pero que tenía 39 años.

El muerto, que no poseía antecedentes penales, presentaba un impacto de bala a la altura del abdomen, y si bien los investigadores manejan datos sobre el presunto autor del disparo, hasta el mediodía de ésta jornada no ha sido detenido.

Investigadores del Distrito 4 trabajaron durante toda la mañana en procura de elementos probatorios y testigos de lo ocurrido, así como analizando filmaciones de las cámaras de video vigilancia que cubren esa populosa zona de la capital departamental.

e-max.it: your social media marketing partner