La Policía de Maldonado reiteró el pedido de ayuda a la población, para tratar de ubicar a Robert Jesús Fernández, quien el martes 2 de enero atacó salvajemente a su pareja con un violento golpe en la cabeza. La víctima ya fue dada de alta.

La Policía sigue buscando a Robert Jesús Fernández Núñez, de 53 años de edad, quien está acusado de haber atacado con una maceta a su pareja en la ciudad de San Carlos, provocándole gravísimas lesiones en el cráneo, a las que pudo sobrevivir.

El hombre ha sido buscado insistentemente primero que nada en los sitios hacia los que pudo haber ido tras el hecho, ocurrido en horas de la madrugada del segundo día del año, y luego incluso en otras localidades a las que pudo haber viajado.

Se descarta que haya decidido “desaparecer” ya que no llevó consigo prendas de vestir, documentos o dinero. Una de las hipótesis es que haya decidido quitarse la vida, aunque aún hay expectativas de encontrarlo con vida en alguna parte.

Robert Jesús Fernández Núñez tiene orden de captura expedida por la Fiscal de 2° Turno. Cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero, se puede aportar en forma reservada a los teléfonos 911 o 0800 5000, o también a la seccional policial más próxima.

El hallazgo

Fernández Núñez desapareció apenas comenzó a ser buscado como responsable de la agresión a Ana Clavijo, también de 53 años, quien fue encontrada inconsciente a media mañana del martes 2 en una finca de la calle Melchor Maurente de San Carlos.

Robert Jesús Fernández Núñez puede enfrentar cargos que van desde lesiones gravísimas a tentativa de homicidio, delitos por los cuales puede ir a prisión en caso de ser encontrado responsable del hecho por el que es buscado por toda la Policía de Maldonado.

De acuerdo a los testimonios recogidos posteriormente, la mujer fue atacada con un objeto contundente (una maceta) en la cabeza, presuntamente por su propia pareja, provocándole múltiples lesiones en el cráneo que la dejaron en estado grave.

Según datos recogidos por MaldonadoNoticias, no hubo testigos de la agresión. La mujer, fue encontrada inconsciente por un hijo de la pareja que fue quien alertó a la Policía. Estaba tirada en el piso en medio de un gran charco de sangre.

De acuerdo a la última información obtenida, Ana Clavijo fue dada de alta este jueves encontrándose ya en domicilio y en buenas condiciones aunque debe someterse a una serie de controles regulares para conocer la evolución.

e-max.it: your social media marketing partner