Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, procuran aclarar dos ataques a balazos ocurridos el jueves 25 y el viernes 26 en distintas zonas de la capital departamental. En un caso un hombre fue herido en una pierna, y en el otro en el cuello.

En uno de los casos, en el entorno de la hora 21.15 del jueves 25 la Policía fue alertada mediante un llamado al servicio de emergencias 911, que en la zona de la cancha de fútbol del barrio Perlita de Maldonado, había una persona herida de arma de fuego.

En el lugar, los efectivos encontraron a un hombre con abundante sangrado en una de sus piernas, por lo cual procedieron a trasladarlo inmediatamente al hospital Elbio Rivero. Allí los médicos tratantes confirmaron herida de arma de fuego en pierna derecha.

El herido habría aportado algún detalle sobre lo ocurrido, aunque la Policía no lo confirmó. En tanto, el Fiscal de turno dispuso que fuera revisado por médico forense y una serie de actuaciones que quedaron a cargo de Investigaciones del Distrito 2.

El otro hecho ocurrió el viernes 26 a la hora 22.30, en una zona no precisada de la capital departamental. En este caso, la Policía fue alertada desde el hospital Elbio Rivero sobre el ingreso de un hombre herido por un disparo de arma de fuego.

En el nosocomio, se informó a los efectivos que la persona ingresada presentaba un disparo en el cuello, con orificio de salida en el cuero cabelludo. Tampoco se informó si la víctima aportó datos sobre las circunstancias de lo ocurrido.

Como en el caso anterior, la Fiscal de turno ordenó que el herido fuera visto por el médico forense y que se continuaran las investigaciones para establecer lo ocurrido. El esclarecimiento del caso también quedó a cargo de Investigaciones del Distrito 2.

e-max.it: your social media marketing partner